WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A balazos intentan robar pipa con gasolina en la Saltillo-Zacatecas

Los pistoleros le hacían señas para que detuviera su marcha, sin embargo el trailero se negaba, y pisó el acelerador a fondo.

  • 351

Los pistoleros le hací­an seí±as para que detuviera su marcha, sin embargo el trailero se negaba, y pisó el acelerador a fondo.

Por Daniel Revilla

Saltillo.- El chofer de una pipa que transportaba miles de litros de gasolina, vivió momentos de terror cuando transitaba por la carretera a Saltillo-Zacatecas, lugar donde fue emboscado por pistoleros que detonaron sus armas para desinflar los neumáticos y robarse el auto tanque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:50 del pasado sábado, cuando Edmuno N circulaba con dirección a Zacatecas y a la altura de Rancho Nuevo, en territorio zacatecano, fue interceptado por una camioneta.

Los pistoleros le hací­an seí±as para que detuviera su marcha, sin embargo el trailero se negaba, y pisó el acelerador a fondo con la intención de huir, sin embargo no pudo, pues fue alcanzado por las balas que terminaron desinflándole los neumáticos.

Asustado de inmediato el chofer descendió de la unidad, y comenzó a correr por la terracerí­a, para no ser impactado por las balas, abandonado la pipa que quedó orillada a un costado de la carretera.

Por fortuna el conductor no presentó lesiones y pudo dar aviso a su empresa Transportadora de Combustible de Reynosa, Tamaulipas, que a su vez dio aviso al sistema de emergencias de Coahuila.

La empresa seí±aló que el auto tanque transportaba más de 66 mil litros de gasolina que tení­an como destino la base de PEMEX en el municipio de Zacatecas a donde ya no pudieron llegar.

Asestan varios golpes

3 de mayo.- Paisanos son interceptados por una banda de ladrones armados en la carretera a Zacatecas, justo en los lí­mites con Coahuila, para ser despojados de su camioneta y sus pertenencias.

5 de mayo.- Sujetos armados despojan de un Nissan Sentra plata 2019 a una familia a la altura del ejido Mesón del Norte, en la carretera a Monclova.

10 de mayo.- Sujetos armados interceptan un tráiler en la carretera Monterrey-Saltillo, en los lí­mites de Coahuila, para someter al conductor y dejarlo encerrarlo en el camarote.

Publicación anterior Tomaba en su casa; lo agrede pandilla
Siguiente publicación Alerta Policía Cibernética por estafadores a la ‘caza’ de utilidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;