WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niña de 4 años atropellada en Acuña; le pasa camioneta por encima

La menor se atravesó repentinamente al salir de su casa y el auto comercial la arrolló.

  • 312

La menor se atravesó repentinamente al salir de su casa y el auto comercial la arrolló.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una menor de sólo cuatro aí±os de edad murió esta noche en el hospital general de Acuí±a, luego de sufrir lesiones en el cráneo y distintas partes del cuerpo, tras ser atropellada por el conductor de un auto comercial.

El accidente ocurrió por la tarde cerca de las 19 horas en el cruce de las calles 15 de Noviembre y Vicente Suárez, de la colonia Emiliano Zapata.

La menor que fue trasladada de emergencia al Hospital General por sus propios medios, fue identificada como Yaretzi Camila Zamarripa Banda, de 4 aí±os de edad.

El responsable Ramiro Everardo íbrego Ortega, de 51 aí±os de edad, conducí­a a baja velocidad y la nií±a salió corriendo de su casa y se atravesó de forma imprudente y sorpresiva por lo que no pudo evitar atropellarla.

Las autoridades arrestaron al conductor y fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

El sujeto conducí­a un auto compacto comercial Volkswagen STD modelo 2009, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

En un video que circula, de un negocio cercano, se observa cómo la nií±a sale intempestivamente de su casa y se atraviesa en la calle justo cuando el conductor del vehí­culo comercial pasaba, la atropella y le pasa por encima con el neumático delantero derecho.

Luego de ser atendida en el hospital general, la nií±a no soportó la lesión en el cráneo que sufrió ya que el vehí­culo le pasó por encima y fue declarada muerta minutos después de las 11 de la noche.

Publicación anterior Deja 3 lesionados aparatoso choque
Siguiente publicación Sigue fuera de campaña Emilio de Hoyos; prolonga agonía del aspirante por Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;