WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuchan acuñenses propuestas de Memo Sánchez

El candidato por el Partido Acción Nacional, exhortó a los ciudadanos de Acuña, para que salgan a ejercer su voto.

  • 316

El candidato por el Partido Acción Nacional, exhortó a los ciudadanos de Acuí±a, para que salgan a ejercer su voto.

Por Agencias

Acuí±a, Coah.- Guillermo Arturo Sánchez Garcí­a candidato a la Diputación Federal por el distrito 01, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) sigue recorriendo diferentes sectores de Ciudad Acuí±a.

Memo Sánchez,expuso sus propuestas a los ciudadanos acuí±enses, tales como la de implementar de una vez por todas las guarderí­as 24 horas los siete dí­as de la semana, es decir, durante los 365 dí­as del aí±o; para madres y padres trabajadores.

Memo Sánchez también se comprometió a gestionar leyes para que los créditos de Infonavit sean más accesibles a la población y el adquirir una casa no signifique un martirio, ni un descalabro para la economí­a del ciudadano.

Aseguró que buscará apoyos para emprendedores, rescatando los fideicomisos para créditos accesibles y con un porcentaje mensual del cinco por ciento, además de otorgar una capacitación para el buen manejo de sus finanzas en sus negocios y que así­ sea redituable y sostenible.

El candidato por el Partido Acción Nacional, exhortó a los ciudadanos de Acuí±a, para que salgan a ejercer su voto, sin ver colores sino al candidato que le convenga; y los invito sumarse a este proyecto, el cual será de beneficio para todos.

Publicación anterior Protestantes pro-palestina queman bandera de Israel en Londres
Siguiente publicación Deja 3 lesionados aparatoso choque
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;