WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEOS: Así se vivió el ambiente a fuera de la boda de Saúl El Canelo Álvarez, en la Catedral de Guadalajara

  • 308

Si bien se esperaba la llegada de más celebridades al evento, se presume que estos pudieron haber ingresado por otro acceso, aunque se captó a JBALVIN.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En las afueras de la Catedral de Guadalajara, donde se celebró la unión matrimonial ante la iglesia entre Saúl ‘El Canelo’ ílvarez y Fernanda Gómez, una multitud de personas y fanáticos del boxeador se reunieron a la espera de ver a los novios.

Dí­as antes, se llevó a cabo la celebración de la boda civil de Saúl ‘El Canelo’ ílvarez con su pareja de aí±os, Fernanda Gómez, en un evento en grande que fue documentado en redes sociales.

Ahora, con menos discreción que la unión civil, El Canelo ílvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, se dieron el “sí­â€ ante Dios, en la ceremonia religiosa llevada a cabo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.

Aproximadamente a las 20:00 horas (Guadalajara, Jalisco) comenzaron a arribar los invitados a presenciar el lazo matrimonial entre Saúl ‘El Canelo’ ílvarez y Fernanda Gómez, quienes habí­an levantado una alta expectativa en cuanto a la magnitud de su boda, especialmente al compararse con la unión por el civil.

Afuera de la Catedral de Guadalajara, cientos de personas se reunieron con la esperanza de poder ver por primera vez el vestido de novia de Fernanda Gómez, y de felicitarla al igual que a su ahora esposo, Saúl ‘El Canelo’ ílvarez.

En una transmisión realizada por EL DEBATE en nuestros medios digitales, se presenció la llegada de Prince Royce, quien fue invitado a ser testigo del enlace matrimonial entre la pareja.

Si bien se esperaba la llegada de más celebridades al evento, se presume que estos pudieron haber ingresado por otro acceso a la Catedral diferente a la puerta principal donde se les esperaba.

Las personas que se encontraban afuera de la boda, permanecieron en el lugar para lograr captar el momento en que Canelo ílvarez saliera de la mano de su esposa.

Publicación anterior Disparan contra cliente en negocio, le toman foto y le vuelven a disparar
Siguiente publicación Fiesta familiar termina con un baño de sangre por riña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;