
Elías González resaltó que cualquier apoyo adicional será bien recibido, para lo cual agradeció que quienes deseen ayudar de corazón, pueden comunicarse al teléfono 878-133-1787.
Por: Nahim Luján Muí±izPiedras Negras, Coahuila. - Ante la llegada de una noticia preocupante como la detección de un cáncer, muchos caen en la incertidumbre y desesperación al entender el enorme cambio de vida que supone luchar contra la enfermedad, además de los gastos económicos inherentes.
Sin embargo, para Elías González, conocido comerciante local, cuya esposa fuera recientemente diagnosticada con este mal, la fe en Dios le permitió despejarse de malos pensamientos y enfocarse en obtener recursos que le permitan sufragar el viaje a la ciudad de Monterrey donde su mujer comenzará su tratamiento.
Así, este viernes realizó la venta de platillos de pollo en la que obtuvo una muy buena respuesta de la gente. No obstante, resaltó que cualquier apoyo adicional que los nigropetenses puedan aportar será bien recibido, para lo cual agradeció que quienes deseen ayudar, de corazón, pueden comunicarse al teléfono 878-133-1787.