WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autotransporte ve poco viable apertura de cruce los domingos

Gonzales Bernal comentó que es poco viable abrir la aduana una hora los domingos ya que es el día en el cual los paisanos que retornan a Texas saturan las vialidades que pudieran estar destinadas para ellos.

  • 176

Gonzales Bernal comentó que es poco viable abrir la aduana una hora los domingos ya que es el dí­a en el cual los paisanos que retornan a Texas saturan las vialidades que pudieran estar destinadas para ellos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 21 de mayo. - Manuel González Bernal representante del autotransporte local dijo que los planes de iniciar un plan piloto para el cruce comercial de abrir la aduana una hora los domingos que permita eficientizar este servicio, es poco viable porque es el dí­a en el cual los paisanos que retornan a Texas saturan las vialidades que pudieran estar destinadas para ellos.

Considera que aquí­ lo que podrí­an hacer es brindar vigilancia de tránsito para dirigir el tráfico de paisanos y de carga.

Además dijo que se debe apretar a las maquiladoras para que enví­en a temprana hora su mercancí­a y aprovechar el horario que se les brinda durante la semana.

Agregó que en estas fechas que no son festivos se satura el tránsito por la ruta fiscal, no quiere pensarlo que ocurrirá los domingos o en fechas claves que los automovilistas saturan los accesos destinados a el auto transporte de carga.

Publicación anterior Buena respuesta recibe Norma Treviño en Valle del Norte y crucero
Siguiente publicación Niurka no se arrepiente de haber enseñado todo en la televisión nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;