WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Adiós al Barcelona? Messi no estará en el último partido de LaLiga

Messi no se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado

  • 209

Messi no se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado

Por: Agencias

Barcelona.- El capitán del Barcelona Leo Messi, quien finaliza contrato con el club esta temporada, no estará el sábado en el intrascendente último partido de Liga contra el Eibar, informó este viernes el club azulgrana.

Messi “no se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado”, afirmó el Barí§a.

“De esta manera, el crack argentino puede afrontar un pequeí±o descanso antes de la Copa América, después de una temporada en el que ha sido uno de los jugadores con más minutos de la plantilla”, aí±adió el Barcelona.

Junto a Messi, Koeman también ha dejado fuera el joven Pedro González Pedri, que ha jugado todos los partidos de Liga con el club azulgrana y probablemente sea llamado el lunes por el seleccionador espaí±ol Luis Enrique Martí­nez de cara a la Eurocopa.

Messi ha disputado 46 partidos oficiales esta temporada y con 30 goles marcados en Liga, tiene prácticamente asegurado su octavo trofeo Pichichi al mejor goleador de LaLiga, pero el de Rosario se irá de vacaciones con su renovación todaví­a pendiente.

El astro argentino finaliza contrato el 30 de junio, sin que todaví­a se haya resuelto si seguirá en el conjunto azulgrana o si podrí­a abandonar el club donde ha desarrollado toda su carrera.

Según la prensa espaí±ola, el argentino serí­a proclive a renovar con el club azulgrana, pero Messi no ha vuelto a hablar del asunto desde que en una entrevista televisiva en diciembre remitiera al final de temporada.

“No tengo nada claro. A dí­a de hoy, estoy centrado en cómo termina la temporada, decidiré entonces”, afirmaba Messi en una entrevista con el comunicador estrella Jordi í‰vole en la televisión La Sexta.

El diario argentino Olé ha anunciado la publicación el sábado de una entrevista con Messi, en la que el capitán azulgrana podrí­a dar alguna pista sobre su futuro.

Publicación anterior Jonathan Orozco es baja de la selección mexicana para la Nations League
Siguiente publicación Multan al Pachuca por sobrecupo en el Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;