WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Julio César Chávez habla de su amistad con Luis Miguel tras presumir foto junto al cantante

Julio César confesó que tiene una buena relación con LuisMi, aunque fue muy reservado al compartir detalles de su vínculo con el cantante.

  • 229

Julio César confesó que tiene una buena relación con LuisMi, aunque fue muy reservado al compartir detalles de su ví­nculo con el cantante.

Por: Agencia México

México. - Julio César Chávez provocó gran revuelo hace algunas semanas luego de mostrar en redes sociales una fotografí­a inédita junto a Luis Miguel.

Debido al auge que ha tenido “El Sol de México” con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el ex boxeador se propuso para formar parte de la siguiente entrega de la bioserie del intérprete de “Por debajo de la mesa”.

Durante su encuentro con la prensa, Julio César confesó que tiene una buena relación con LuisMi, aunque fue muy reservado al compartir detalles de su ví­nculo con el cantante.

“Claro que somos buenos amigos, tengo rato que no lo veo. Simplemente somos buenos amigos. Ya sé por qué Luis Miguel se esconde de ustedes (la prensa), porque son bien enfadosos”, dijo Chávez bromeando con los reporteros al ser cuestionado por la fotografí­a.

Por otra parte, el también comentarista deportivo fue cuestionado por su aparente distanciamiento con Rafael Amaya, después de que lo cuestionara públicamente por no haber regresado a sus centros de rehabilitación a continuar con su terapia contra las adicciones.

Sin embargo, Julio César minimizó el tema y únicamente replicó: “Tú estás inventando, yo no estoy enojado, ya platiqué con él y somos muy buenos amigos… él está más bueno que yo, él está grandote… mam&*% como les gusta a ustedes”.

Publicación anterior ‘Terminará en la cárcel’: Enrique Guzmán ratifica denuncia en contra de Frida Sofía
Siguiente publicación Se separa el iceberg más grande del mundo en la Antártida; fue captado por la Agencia Espacial Europea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;