WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Adiós, Internet Explorer! Microsoft marca el fin del navegador

La compañía estadounidense anunció que el motor de búsqueda dejará de ser compatible con Windows 10; aquí te decimos la fecha

  • 248

La compaí±í­a estadounidense anunció que el motor de búsqueda dejará de ser compatible con Windows 10; aquí­ te decimos la fecha

Por: Agencias

Ciudad de México.- Por aí±os, Internet Explorer era el navegador predilecto por la mayorí­a de los usuarios para realizar búsquedas por internet. Esto, principalmente, porque era el que vení­a por defecto en la mayorí­a de las PC’s. Conforme el paso del tiempo, otros motores de búsqueda se fueron posicionando en el mercado hasta el punto de desbancar por completo a Internet Explorer.

Por ello, Microsoft diseí±ó un nuevo motor de búsqueda llamado Microsoft Edge: recopilaron lo mejor de Explorer y lo adaptaron con mejoras a éste nuevo. A pesar de esto, no contaba con los atributos suficientes para hacerle frente a Google Chrome o Mozilla Firefox.

En dí­as recientes, la compaí±í­a de tecnologí­a anunció que deshabilitarán a Internet Explorer en todos los equipos que tengan Windows 10. ¿En pleno 2021 sigues usándolo? Vete despidiendo de él; aquí­ te decimos la fecha que dejará de servir el navegador.

Internet Explorer será inhabilitado ¿Cuándo será deshabilitado Internet Explorer?

Mediante un comunicado, Microsoft hizo pública la salida de su motor de búsqueda nacido en 1995 junto con Windows 95. Por más de 25 aí±os, logró sumar algunos usuarios, pero esto no fue suficiente para que siguiera en pie. Asimismo, Internet Explorer dejó de ser compatible con cientos de sitios web.

“La aplicación de escritorio Internet Explorer 11 se retirará y dejará de ser compatible el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10”, mencionaron en el comunicado.

Con esta decisión, ponen fin al navegador web que se vió relegado por los múltiples avances tecnológicos y del internet.

Publicación anterior Revelan carta de EU sobre investigación contra Cabeza de Vaca
Siguiente publicación Dos dosis de AstraZeneca tendrían eficacia del 85-90%: estudio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;