WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se descarrilan al menos seis vagones del ferrocarril en Eagle Pass

El tráfico ferroviario por la frontera Eagle Pass – Piedras Negras quedó temporalmente detenido luego de que un grupo de vagones se descarriló.

  • 197

El tráfico ferroviario por la frontera Eagle Pass – Piedras Negras quedó temporalmente detenido luego de que un grupo de vagones se descarriló.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 19 de mayo 2021.- Por razones todaví­a no aclaradas, por lo menos seis vagones del ferrocarril se descarrilaron poco después de las 8 de la noche de este miércoles a la altura de la zona conocida como Siesta Acres, por Minas del Seco. El terreno del accidente está bajo la Jurisdicción de la empresa ferroviaria General Pacific, cuyo personal se encuentra inspeccionando el área sin que hasta el momento hayan informado sobre las causas del siniestro ni el contenido de los vagones. Aunque no se reportaron personas lesionadas, las autoridades del lado estadounidense determinaron detener el tráfico en las ví­as férreas paralelas mientras se investiga y libera el área. Con ello se ha cerrado la operación de este medio de transporte de manera temporal por esta frontera, lo que implica importantes pérdidas económicas.
Publicación anterior Casi 500 migrantes diarios recibe Piedras Negras por ambas fronteras
Siguiente publicación Florinda Meza quiere lanzar bioserie de ‘Chespirito’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;