WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abre sus puertas en Piedras Negras Visión X; nueva y moderna opción en servicios de radiología

Se trata de un gabinete radiológico donde se brindará el servicio de resonancia magnética de 1.5 teslas, equipo único en el norte de Coahuila con estas características.

  • 503

Se trata de un gabinete radiológico donde se brindará el servicio de resonancia magnética de 1.5 teslas, equipo único en el norte de Coahuila con estas caracterí­sticas.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras. - En un evento de inauguración en el que estuvieron presentes el Obispo de la Diócesis, Alonso Garza Trevií±o, el Secretario de Economí­a, Jaime Guerra, el alcalde Claudio Bres así­ como otras autoridades e invitados especiales, este miércoles abrió sus puertas Visión X, una nueva y moderna opción en servicios de radiologí­a. Edgar Alfonso Guzmán Rodrí­guez, director general de Visión X, comentó que se trata de un gabinete radiológico donde se brindará el servicio de resonancia magnética de 1.5 teslas, equipo único en el norte de Coahuila con estas caracterí­sticas. Indicó que también se cuenta con rayos X y otros servicios a buen costo, pero sobre todo que le dan la comodidad al paciente de evitar traslados a otras ciudades para realizarse estas pruebas, ahorrando tiempo y dinero. Por su parte el doctor Rodolfo Hernández, socio de Visión X, se dijo contento de poder ofrecer una nueva alternativa no sólo para médicos de la localidad sino también para los pacientes de esta región en este tipo de servicios. Dijo que las bondades que brinda esta frontera, siendo referente en el turismo médico, pero sobre todo en materia de seguridad permiten invertir y generar empleos. Visión X trabaja en un horario de 8:00 AM a 8:00 PM de lunes a viernes y sábados de 8:00 AM a 4:00 PM y se encuentran ubicados sobre la calle Zaragoza entre Jiménez en la zona Centro. [gallery td_select_gallery_slide="slide" size="large" ids="500045,500044,500046,500040"]
Publicación anterior AMLO pide a EU cancelar apoyos a oposición; acusa al INE y TEPJF de no hacer nada
Siguiente publicación Inicia contratación presencial para dos turnos en Utility
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;