WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegarán 30 oficiales del estado de Texas a reforzar la vigilancia en la frontera

Los oficiales tienen la asignación de reforzar la vigilancia en apoyo de toda las agencias de ley, especialmente de la Patrulla Fronteriza.

  • 182

Los oficiales tienen la asignación de reforzar la vigilancia en apoyo de toda las agencias de ley, especialmente de la Patrulla Fronteriza.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-La región de Eagle Pass y el condado de Maverick, incrementará a 80 el número de oficiales provenientes del estado que tienen la asignación de reforzar la vigilancia en apoyo de toda las agencias de ley, especialmente de la Patrulla Fronteriza. Son oficiales adicionales a los 50 que ya se hallan en esta zona fronteriza desde hace cerca de dos meses, dijo el Sheriff Tom Schmerber, quien comentó que es algo muy bueno pues garantiza más la seguridad de los residentes. Sin embargo a pesar de que se da mayor seguridad y presencia con los oficiales del estado, hay muchos arrestos de personas que están pendientes en otras ciudades y al momento de ser detenidas e ingresadas a la prisión, tiende a saturarse así­ que el sheriff dijo que se ha pedido a la Guardia y Custodia que de inmediato realice el papeleo para transportarlos a donde son buscados.
Publicación anterior Israel vuelve a cerrar paso hacia Gaza tras disparos de mortero
Siguiente publicación Propone Marcos Villarreal leyes para que los hijos no dejen en el abandono a sus padres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;