
Las autoridades pidieron a la gente permanecer en sus casas y proteger sus vehículos ya que el tamaí±o del granizo que puede provocar daí±os mayores.
Por: Paúl Garza
Piedras Negras, Coahuila. - Una fuerte granizada con fragmentos de hasta tres pulgadas se presentó está tarde en los municipios de Morelos y Allende informo el coordinador de Protección Civil del estado en la zona norte, Francisco Contreras.
Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional de Conagua advirtiera del mal tiempo para la tarde y noche, dos celdas de nubes han afectado desde la zona de El Remolino en Zaragoza hasta el municipio de Allende.
Las autoridades pidieron a la gente permanecer en sus casas y proteger sus vehículos ya que el tamaí±o del granizo que puede provocar daí±os mayores.
Este fin de semana una granizada azoto en Nueva Rosita con daí±os en el hospital del IMSS y cientos de vehículos por granizo del denominado tamaí±o gorila, de caso cuatro pulgadas de diámetro.
Los daí±os que se reportaron en Morelos fue solo de techos levantados por el viento, sin reporte de lesionados.
En Zaragoza se registró ligera granizada de fragmentos de apenas un centímetro y medio de diámetro.