WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intentan encontrarle acomodo a Giovani dos Santos

Giovani dos Santos busca equipo y su representante tienen dos meses realizando gestiones para encontrar equipo, ya que saldrá de América.

  • 204

Giovani dos Santos busca equipo y su representante tienen dos meses realizando gestiones para encontrar equipo, ya que saldrá de América.

Por: Agencia Reforma

Missouri, Estados Unidos. - Giovani dos Santos busca equipo y su representante, Vicenta Montes, tiene dos meses haciendo gestiones tanto en la Liga mexicana como en el futbol espaí±ol, para encontrarle acomodo. La directiva del América no hizo ningún acercamiento con el jugador y su agente para intentar renovarlo.  Santiago Baí±os, presidente deportivo de las íguilas, siempre les dio largas, seí±alando que se tomarí­an decisiones al finalizar el torneo, por lo cual el representante de Gio comenzó a sondear varias opciones en LaLiga. El deseo del jugador es regresar al futbol espaí±ol, y tendrá que esperar la finalización del torneo para ver si puede encontrar algún equipo que se interese por sus servicios. Hace unos dí­as hubo rumores de que el delantero podrí­a estar en la mira del León, pero los directivos del cuadro esmeralda desmintieron el tema.  Dos Santos apenas jugó 277 minutos bajo el mando de Santiago Solari, y en la Liguilla no fue tomado en cuenta. El jugador llegó al América, en el Apertura 2019, cuando el equipo era dirigido por Miguel Herrera y jamás se pudo consolidar como titular y solo anotó 4 goles en 4 torneos. El propio Herrera admitió que Gio continuamente se lesiona y siempre argumenta que tiene dolores, lo cual le impide estar al 100 por ciento. Las íguilas darán a conocer esta semana sus planes para pretemporada, así­ como los elementos que ya no entrarán en planes.  Jordan Silva y Sergio Dí­az son otros de los jugadores que no entrarí­an en planes, el primero jugó 4 encuentros y el segundo tuvo cero minutos.
Publicación anterior VIDEO: Así colapsó tribuna con cientos de personas encima; registran 60 heridos
Siguiente publicación Denuncian a Sheinbaum y Ebrard por muerte de Brandon tras colapso en L12 del Metro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;