WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega a arreglo participante de choque donde mueren 4 mujeres de Allende

El Ministerio Público informó que el probable responsable de los hechos quedó en libertad y el caso entró en un proceso de mediación.

  • 310

El Ministerio Público informó que el probable responsable de los hechos quedó en libertad y el caso entró en un proceso de mediación.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 17 de mayo 2021.- En el accidente de la carretera 57 donde murieron Isabel Cristina “N” de 49 aí±os, así­ como las hermanas Karla, Paola y Arely “N” de 15, 17 y 19 aí±os, respectivamente, los familiares de las ví­ctimas intentaban llegar a un acuerdo con el probable responsable de los hechos.

Cristóbal Eliud “N”, probable responsable de los hechos quedó en libertad y el caso fue enviado a mediación, para que se llegue al arreglo reparatorio de daí±os y moral de las ví­ctimas, informó el coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguí­a.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 PM del pasado jueves cuando la camioneta de Eliud “N” se impactó contra el vehí­culo en que las mujeres volví­an a Allende tras visitar a familiares en Zaragoza.

La menor de 16 aí±os falleció en el hospital, mientras que el resto de las ví­ctimas pereció en el lugar del percance.

Publicación anterior Memo está seguro de ganar la elección por sus propuestas
Siguiente publicación Meteorólogo recomienda estar al pendiente de condiciones del clima; pronóstico es cambiante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;