WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continuaremos reforzando nuestra economía: Jaime Bueno

Jaime Bueno Zertuche prometió que como diputado federal  propondrá un programa de créditos para emprendedores y pequeños empresarios.

  • 241

Jaime Bueno Zertuche prometió que como diputado federal  propondrá un programa de créditos para emprendedores y pequeí±os empresarios.

Por: Agencias Saltillo, Coahuila; 16 de mayo 2021.- El candidato del PRI a Diputado Federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, destacó que trabajará desde la Cámara de la Unión para reforzar la economí­a del Estado y hacer equipo con el gobernador y los próximos alcaldes. Durante su recorrido por los ejidos Las Mangas, Presa de los Muchachos y San Francisco del Ejido, acompaí±ando al candidato a alcalde de Saltillo, Chema Fraustro, resaltó la urgencia de un seguro de desempleo y destinar recursos para ayudar a las familias a superar la crisis. Agregó que como Diputado federal  propondrá un programa de créditos para emprendedores y pequeí±os empresarios. “La Federación ha desaparecido casi todos los programas de apoyo para el área rural, aquí­ en Coahuila los recursos para el campo han disminuido en un 80 por ciento, y debemos recuperarlos”, resaltó. Agregó que lucharán para que regresen programas como  PROCAMPO, PROGAN, créditos a la palabra y el programa de concurrencia para adquirir maquinaria, equipo y semilla.
Publicación anterior Apoyo a emprendedores y comerciantes: Norma Treviño
Siguiente publicación Se ejecutará proyecto para evitar inundaciones al norte de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;