WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continuaremos reforzando nuestra economía: Jaime Bueno

Jaime Bueno Zertuche prometió que como diputado federal  propondrá un programa de créditos para emprendedores y pequeños empresarios.

  • 37

Jaime Bueno Zertuche prometió que como diputado federal  propondrá un programa de créditos para emprendedores y pequeños empresarios.

Por: Agencias Saltillo, Coahuila; 16 de mayo 2021.- El candidato del PRI a Diputado Federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, destacó que trabajará desde la Cámara de la Unión para reforzar la economía del Estado y hacer equipo con el gobernador y los próximos alcaldes. Durante su recorrido por los ejidos Las Mangas, Presa de los Muchachos y San Francisco del Ejido, acompañando al candidato a alcalde de Saltillo, Chema Fraustro, resaltó la urgencia de un seguro de desempleo y destinar recursos para ayudar a las familias a superar la crisis. Agregó que como Diputado federal  propondrá un programa de créditos para emprendedores y pequeños empresarios. “La Federación ha desaparecido casi todos los programas de apoyo para el área rural, aquí en Coahuila los recursos para el campo han disminuido en un 80 por ciento, y debemos recuperarlos”, resaltó. Agregó que lucharán para que regresen programas como  PROCAMPO, PROGAN, créditos a la palabra y el programa de concurrencia para adquirir maquinaria, equipo y semilla.
Publicación anterior Apoyo a emprendedores y comerciantes: Norma Treviño
Siguiente publicación Se ejecutará proyecto para evitar inundaciones al norte de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo