WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyo a emprendedores y comerciantes: Norma Treviño

Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, realizó un recorrido por el mercado de pulgas de la colonia Villas del Carmen.

  • 164

Norma Trevií±o Galindo, candidata del PRI a la Alcaldí­a, realizó un recorrido por el mercado de pulgas de la colonia Villas del Carmen.

Por: Agencias Piedras Negras, Coahuila; 16 de mayo 2021.- Comerciantes y emprendedores de la pulga de la colonia Villas del Carmen, recibieron el saludo y escucharon con agrado las propuestas de Norma Trevií±o Galindo, candidata del PRI a la Alcaldí­a, durante un recorrido que realizó esta maí±ana a 18 dí­as de cerrar su campaí±a. Por puestos de venta de ropa, zapatos, herramientas, comida y artí­culos para el hogar, la abanderada del PRI prestó mucha atención a cada una de las inquietudes de los responsables de negocios y sus familias, como permisos para vender un dí­a entre semana. Trevií±o Galindo les explicó que una de sus propuestas es crear un fideicomiso por 10 millones de pesos para apoyar al comercio local, a través de créditos accesibles, además de un programa de asesorí­a profesional para hacer crecer un negocio [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="499294,499295,499293"] “Me gusta prestar atención a los detalles que me dicen las personas, por eso mis propuestas son muy bien recibidas porque están hechas por la gente”, expresó la candidata prií­ista Norma Trevií±o afirmó que en su proyecto de gobierno todas las voces son incluidas porque todo entra en un cí­rculo, y citó como ejemplos que si hay trabajo, hay estabilidad en el hogar y oportunidad de educación para los hijos; y se existe clima de seguridad, los comercios no se ven afectados por falta de clientes. Durante su visita a este mercado de pulgas, la abanderada del PRI estuvo acompaí±ada por Raúl Vela Erhard, candidato suplente a la diputación federal; René Ramí­rez Villarreal, coordinador de campaí±a; e integrantes de su planilla.
Publicación anterior Sufre pareja volcadura en carretera Allende - Rosita
Siguiente publicación Continuaremos reforzando nuestra economía: Jaime Bueno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;