WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyo a emprendedores y comerciantes: Norma Treviño

Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, realizó un recorrido por el mercado de pulgas de la colonia Villas del Carmen.

  • 31

Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, realizó un recorrido por el mercado de pulgas de la colonia Villas del Carmen.

Por: Agencias Piedras Negras, Coahuila; 16 de mayo 2021.- Comerciantes y emprendedores de la pulga de la colonia Villas del Carmen, recibieron el saludo y escucharon con agrado las propuestas de Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, durante un recorrido que realizó esta mañana a 18 días de cerrar su campaña. Por puestos de venta de ropa, zapatos, herramientas, comida y artículos para el hogar, la abanderada del PRI prestó mucha atención a cada una de las inquietudes de los responsables de negocios y sus familias, como permisos para vender un día entre semana. Treviño Galindo les explicó que una de sus propuestas es crear un fideicomiso por 10 millones de pesos para apoyar al comercio local, a través de créditos accesibles, además de un programa de asesoría profesional para hacer crecer un negocio [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="499294,499295,499293"] “Me gusta prestar atención a los detalles que me dicen las personas, por eso mis propuestas son muy bien recibidas porque están hechas por la gente”, expresó la candidata priíista Norma Treviño afirmó que en su proyecto de gobierno todas las voces son incluidas porque todo entra en un círculo, y citó como ejemplos que si hay trabajo, hay estabilidad en el hogar y oportunidad de educación para los hijos; y se existe clima de seguridad, los comercios no se ven afectados por falta de clientes. Durante su visita a este mercado de pulgas, la abanderada del PRI estuvo acompañada por Raúl Vela Erhard, candidato suplente a la diputación federal; René Ramírez Villarreal, coordinador de campaña; e integrantes de su planilla.
Publicación anterior Sufre pareja volcadura en carretera Allende - Rosita
Siguiente publicación Continuaremos reforzando nuestra economía: Jaime Bueno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo