WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Una madre mató a sus hijos de 7 y 9 años porque ‘escuchó voces’ que se lo ordenaron

  • 297

La policí­a habí­a estado en el domicilio horas antes del crimen y no notó nada raro.

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Una mamá de Arizona fue acusada del asesinato de sus dos hijos. Las autoridades revelaron que la mujer les dijo que “habí­a escuchado voces” que le ordenaron matarlos.

Yui Inoue de 40 aí±os fue arrestada por asesinato en primer grado en Tempe, Arizona, tras la muerte de su hija de 9 aí±os y su hijo de 7 aí±os, reportó Arizona Central el domingo.

El suceso conmocionó a la localidad, que espera por las investigaciones iniciales.

La madre manejó por su propia voluntad hasta la estación de policí­a local y cerca de las 7 am del sábado le dijo a un oficial que habí­a matado a sus hijos. “Escuchó voces que le dijeron que los matara”, dijo el vocero de la policí­a de Tempe, el sargento Steven Carbajal.

“Un policí­a salí­a a sus labores normales cuando ella le llamó, estaba consternada”, dijo Carbajal.

Los policí­as salieron de inmediato rumbo al departamento de la mujer y ahí­ encontraron a la nií±a y al nií±o con “obvios signos de violencia”.

“Es tan desafortunado que nií±os de 9 y 7 aí±os que dependen de sus padres, especialmente de la madre, se vean envueltos en un evento tan trágico”.

La policí­a dijo que los uniformados habí­an estado en el departamento horas antes el mismo sábado debido a una disputa entre la mujer y su esposo.

La policí­a dijo que habí­a encontrado que los menores estaban bien y en la cama al tiempo que visitaron la casa. No encontraron nada anormal como para llamara a los servicios sociales. No habí­a un registro anterior de violencia al interior de la familia.

“No habí­a nada que indicara una amenaza inmediata para los nií±os”, dijo el oficial. “Los padres discuten y tienen diferencias que la mayor parte de las ocasiones no necesitan otro tipo de intervención”.

El padre no se encontraba en el departamento donde la policí­a encontró los cadáveres. “Se desmoronó” cuando supo lo que sucedió, dijo Carbajal sobre el momento en que le comunicaron la noticia al hombre.

La policí­a no ha dado más detalles de la mecánica de los hechos.

Publicación anterior Lunes es el último día de vacunación para mayores de 50 años; se recibirá también a embarazadas
Siguiente publicación Hombre muere en un motel cuando estaba con una mujer que aseguró ser su hija
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;