WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre convulsiona y se lesiona gravemente el rostro en el entronque de Piedras Negras

Debido a las convulsiones y las lesiones, la persona fue trasladada por paramédicos de Nava al Hospital Salvador Chavarría para una mejor atención médica.

  • 240

Debido a las convulsiones y las lesiones, la persona fue trasladada por paramédicos de Nava al Hospital Salvador Chavarrí­a para una mejor atención médica.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coah; sábado 15 de mayo 2021.- La tarde de este sábado, trabajadores de una gasolinera, llamaron a las autoridades al ver que una persona se encontraba tirada en la parte trasera completamente ensangrentada en hechos ocurridos en en Libramiento República. Al llegar al lugar Seguridad Pública, confirmaron que la persona a temprana hora ya habí­a sido atendido por convulsiones en un área cercana, solo que en esta ocasión al parecer habrí­a caí­do de una altura considerable ocasionándose fuertes heridas sangrantes en el rostro. Debido a las convulsiones y las lesiones, el afectado, identificado como Ramón “N”, de 40 aí±os, fue trasladado por paramédicos de Nava al Hospital Salvador Chavarrí­a para una mejor atención médica.
Publicación anterior Se mantiene proyecto de rehabilitación de esculturas en Piedras Negras
Siguiente publicación Sigue abierta convocatoria para participar en el Frascotón y ayudar a bebés en estado delicado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;