Uno de los principales compromisos del candidato del PRI a diputado federal por el distrito 7, Jaime Bueno Zertuche, es apoyar y respaldar a los emprendedores y micro y pequeí±os empresarios
Por: Agencias
Saltillo.-Uno de los principales compromisos del candidato del PRI a diputado federal por el distrito 7, Jaime Bueno Zertuche, es apoyar y respaldar a los emprendedores y micro y pequeí±os empresarios que deseen apostarle a la economía local, generar empleos y mejorar su calidad de vida.
Bueno Zertuche destacó que, dentro de sus recorridos por las calles, colonias y ejidos de Saltillo, Parras y General Cepeda, como parte del diálogo permanente con la ciudadanía, una de las principales peticiones es que se brinde apoyo por parte de la federación a quienes desean emprender o ampliar un negocio, más que las becas a quienes no trabajan ni estudian.

âLa federación tiene que hacer equipo con el gobierno de Coahuila y sus municipios para ofrecer créditos a esos emprendedores que día a día abonan a la grandeza de nuestro estado y son una parte fundamental de la economía, y yo seré su representante para conseguir los recursos que los ayuden a crecer, y, por ende, continuar con la reactivación económica de la entidadâ, destacó.
Para ello, dio a conocer que, en conjunto con sus compaí±eros de bancada, van a proponer un verdadero programa de créditos para emprendedores y pequeí±os empresarios para apoyar a mujeres, jóvenes, jefes y jefas de familia que están luchando para mantener sus negocios abiertos o a quienes están buscando emprender un pequeí±o negocio que les permita obtener un ingreso.