
Fue localizado por los elementos policiacos que estaban de guardia.
Por: César Fernández
Nueva Rosita, Coahuila. - Un hombre que fue detenido por elementos municipales, aparentemente por estar escandalizando al estar en estado de ebriedad, decidió terminar con su vida en el interior de las celdas policiacas.
De acuerdo a la poca información que ha trascendido, el hombre que se quitó la vida, ingreso a la celda #3 de la corporación municipal.
Fue durante los primeros minutos del día de hoy viernes que el suicida fue localizado por los elementos policiacos que estaban de guardia por lo que al movilizarse a la celda, confirmaron que ya no tenía vida, notificaron a sus superiores y a los detectives de la Fiscalía.
De acuerdo a lo que se informóÂ el hombre no portaba alguna identificación al momento que ingreso a las celdas, y solo le conocen como âChilo Pasotesâ.
El cuerpo del hombre fue trasladado a una funeraria en la ciudad de Sabinas donde médicos legistas y peritos realizaron la necropsia correspondiente para determinar la causas de su muerte.
Este es el primer suicidio que se registra en el municipio y el número 12 en la carbonífera, de acuerdo a datos de la Fiscalía en la región.