WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estamos en completo olvido por la Secretaría de Educación y el sindicato, dice maestro jubilado

El profesor expresó su inconformidad ya que una vez jubilados los hacen a un lado en los días que se festeja el maestro.

  • 234

El profesor expresó su inconformidad ya que una vez jubilados los hacen a un lado en los dí­as que se festeja el maestro.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 14 de mayo. - El maestro de profesión con 42 aí±os de servicio y cinco de retiro Felipe Guzmán Valdés dijo sentirse muy satisfecho de que durante todo este tiempo de impartir la educación pudo lograr muchas generaciones de grandes profesionistas.

Sin embargo, dijo que hoy en dí­a a cinco aí±os de pertenecer al gremio de los jubilados, son olvidados por la Secretarí­a de Educación y el mismo sindicato porque los hacen a un lado en los dí­as que se festeja el maestro, este dí­a 15 de mayo se rifan autos y casas a los activos, pero a los jubilados los hacen a un lado, nadie los toma en cuenta.

El profesor platico de sus inicios como maestros, director y supervisor de la zona 406, trabajó en Nueva Rosita en sus inicios y fue fundador de la escuela normal y estas son las satisfacciones que no se olvidan.

Publicación anterior Proponen a cabildo que nuevos fraccionamientos cumplan con estándar en alumbrado público
Siguiente publicación Concluye brigada de toma de muestras de familiares de desaparecidos en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;