WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Marcelo Ebrard busca registrar su nombre ante IMPI para convertirlo en marca

El trámite lo realiza un directivo de la dependencia federal que él encabeza

  • 181

El trámite lo realiza un directivo de la dependencia federal que él encabeza

Por: Agencias

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, solicitó al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro para que su nombre completo se convierta en una marca con fines comerciales y publicitarios. El trámite lo realiza un directivo de la dependencia federal que él encabeza.

El documento presentado ante el IMPI con fecha del 3 de marzo de este aí±o, revela que la marca quedará registrada como “Marcelo Luis Ebrard Casaubon”, que es el completo del canciller, y podrá ser utilizado en publicidad y gestión de negocios comerciales, entre otros.

César Garcí­a Mondragón, director general de Asuntos Jurí­dicos de la Secretarí­a de Relaciones Exteriores, es el encargado ante el Instituto Mexicano de llevar el trámite, que hasta el momento ha costado 2 mil 813 pesos.

La petición está acompaí±ada de una carta firmada por el propio Ebrard, en la que manifiesta que “por propio derecho y por medio de la presente autorizo que se inicie la solicitud de registro de marca de mi nombre e iniciales del mismo, es decir, MEC”.

El estatus de la petición iniciada por el directivo de la SRE se encuentra en trámite, paso previo para el canciller pueda utilizar su nombre para fines comerciales y publicitarios.

Otros funcionarios de la actual administración han realizado este mismo trámite, como el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en julio de 2020 realizó la misma petición que el canciller.

Fuentes de la cancillerí­a aseguraron que Ebrard Casaubón desconocí­a la reactivación del trámite que ya tení­a varios meses en proceso y cuyo objetivo es evitar que se use su nombre con fines comerciales.

Publicación anterior GP de Turquía es cancelado por la pandemia; Austria albergará doble carrera
Siguiente publicación Eiza González se habría quitado implantes para verse más natural
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;