WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven tras recibir descarga eléctrica y caer de una altura de 12 metros en Viesca

Mientras hacia trabajos en una techumbre, el hombre recibió una descarga eléctrica y cayó de los andamios donde se encontraba.

  • 368

Mientras hacia trabajos en una techumbre, el hombre recibió una descarga eléctrica y cayó de los andamios donde se encontraba.

Por: Redacción

Viesca, Coahuila.- Un joven de 27 aí±os de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura estimada de 12 metros en Viesca, Coahuila. en hechos registrados cerca de las 13:00 horas de este miércoles en el ejido Buena Vista. Fuentes de seguridad informaron que la ví­ctima se encontraba trabajando en la instalación de una techumbre en la cancha ubicada a la entrada del poblado. En un momento dado, el hombre recibió una descarga eléctrica y cayó de los andamios donde se encontraba. Sus compaí±eros de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto. El hoy fallecido fue identificado como Seferino de La Torre Bernal de 27 aí±os de edad, con domicilio en el ejido Mieleras del municipio en mención. Al lugar acudieron distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, las cuales resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales. El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalí­a General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes. Con información de El Siglo de Torreón.
Publicación anterior Renuncia Víctor Fuentes a candidatura de Morena por Monterrey
Siguiente publicación ¡Le rompen racha! Cae Cruz Azul con dos penales del Diablo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;