WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gana el Atlético de Madrid y se aleja en la cima de LaLiga

Con la victoria, el Atlético llegó a 80 puntos en la cima de la clasificación, 4 por delante del Barcelona, y 5 arriba del Real Madrid.

  • 184

Con la victoria, el Atlético llegó a 80 puntos en la cima de la clasificación, 4 por delante del Barcelona, y 5 arriba del Real Madrid.

Por: Agencia Reforma

Madrid, Espaí±a. - El Atlético de Madrid no afloja en la lucha por el tí­tulo de LaLiga y este miércoles superó 2-1 a la Real Sociedad en el Estadio Wanda Metropolitano. Los Colchoneros se adelantaron en el marcador, con anotaciones de Yannick Carrasco, al 16′, y de íngel Correa, al 27′, pero La Real reaccionó para el complemento y recortó distancias al 82′, con tanto de Igor Zubeldia. Con la victoria, el Atlético llegó a 80 puntos en la cima de la clasificación, 4 por delante del Barcelona, y 5 arriba del Real Madrid, pero los Merengues jugarán maí±ana ante el Granada, cuando restan 2 jornadas por delante tras esta fecha. El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca del Atlético. Carrasco abrió el marcador cuando controló un centro al área y metió remató entre las piernas del guardameta ílex Remiro. Correa amplió ventaja con remate cruzado, al llegar sin marca, luego que Luis Suárez se desmarcó y metió pase filtrado. Sin embargo, el club de San Sebastián despertó para el complemento y exigió la aparición de Jan Oblak, quien sacó varias ocasiones del visitante. Hasta que al 82′, Zubeldia controló solo en un tiro de esquina y remató para acercar al conjunto txuri-urdí­n. Ya no hubo tiempo para más y ahora el Real Madrid está obligado a sumar maí±ana para no perder la batalla por LaLiga
Publicación anterior Hugo López-Gatell se vacunará mañana contra Covid-19
Siguiente publicación Renuncia Víctor Fuentes a candidatura de Morena por Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;