WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Querían robarle bolso a punta de pistola

Afuera de este negocio sucedió el fallido atraco

  • 319

Afuera de este negocio sucedió el fallido atraco

  Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La policí­a de esta ciudad trabaja en la investigación de un caso ocurrido al exterior de la tienda Dollar General donde una mujer fue ví­ctima de un intento de asalto a mano armada.

Informes del vocero Humberto Garza indican que la afectada llegó al estacionamiento del negocio durante la tarde del pasado domingo y bajo del auto para ingresar a la tienda. Sin embargo, al caminar a la entrada un sujeto repentinamente quiso arrebatarle la bolsa de mano.

En su intento por desposeerla y ver que la dama se resistí­a a ser asaltada, el delincuente sacó un arma de fuego para amedrentar a la ví­ctima.. Sin embargo, los gritos de auxilio de la asustada mujer, provocaron que el maleante desistiera de sus ilí­citas intenciones para luego darse a la fuga sobre el bulevar de los Veteranos.

La policí­a que fue enterada sobre el hecho a través de la linea 911, realizó un rastreo por la zona pero lamentablemente el responsable no fue capturado.

Los detectives de la policí­a se encuentran trabajando el caso para tratar de identificar al fallido ladrón mediante las cámaras de video que se encuentren al exterior de la tienda a donde iba la afectada o quizás de algún otro negocio cercano.

Publicación anterior Huye tras causar un fuerte choque
Siguiente publicación Chocan sus autos con venados en la carretera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;