WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan autoridades por posibles tornados en el norte de Coahuila

Además, las autoridades de Protección Civil estimaron que la presencia de nubes podría provocar precipitaciones de hasta dos pulgadas.

  • 95

Además, las autoridades de Protección Civil estimaron que la presencia de nubes podrí­a provocar precipitaciones de hasta dos pulgadas.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila. - La formación de posibles torbellinos o tornados en la zona norte de Coahuila se hizo presente esta tarde noche de nueva cuenta luego de que las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional advirtieron a la población de la región sobre las condiciones adversas del tiempo.

El radar de la base aérea Laughling, ubicada en Del Rí­o Texas, advirtió esta tarde de una celda con posibilidad de formación de torbellino en el ejido El Remolino en el municipio de Zaragoza, a unos 35 kilómetros al oriente de Piedras Negras.

Además, las autoridades de Protección Civil estimaron que la presencia de nubes podrí­a provocar precipitaciones de hasta dos pulgadas, acompaí±ada de tormenta eléctrica.

Los vientos, seí±ala la advertencia, podrí­an alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros y granizo de hasta media pulgada.

No se descarta la formación de tornados tanto en la parte sur de Texas como en el norte de Coahuila.

Publicación anterior Supervisa Salud Coahuila protocolos para elecciones seguras durante la pandemia
Siguiente publicación Se quedará México sin NFL en 2021 por mal manejo de la pandemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo