WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cero tolerancia a malos policías: Alberto Guajardo

El titular de la agencia policial municipal, Alberto Guajardo, dijo que de surgir un mal comportamiento por parte de oficiales de policía se actuará con consecuencias.

  • 212

El titular de la agencia policial municipal, Alberto Guajardo, dijo que de surgir un mal comportamiento por parte de oficiales de policí­a se actuará con consecuencias.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-No existe posibilidad alguna de que el departamento de policí­a de Eagle Pass, tolere malas conductas de oficiales durante su labor y si surgiera situación de tal magnitud, simplemente se actuará en consecuencia. El titular de la agencia policial municipal, Alberto Guajardo dejó en claro lo anterior durante la ceremonia en la que se reconoce la labor de todos los oficiales dentro de la Semana Nacional de las Agencias de Ley. Cuestionado sobre lo que hace como jefe de la oficina para evitar que los elementos incurran en algo irregular, se limitó a seí±alar que ‘los entrenamientos constantes, las pláticas diarias con ellos y el hacerles ver que estén aquí­ para servir y proteger, es fundamental’. Además, comentó que con cierta periodicidad se reúne con al menos unos 50 jefes de la policí­a de todo Texas en donde se abordan temas como la corrupción y malas conductas. ‘Es difí­cil controlar eso, porque yo puedo tener a policí­as debidamente preparados con instrucciones para portar armas de fuego, que tengan calidad humana, que sigan todos los protocolos pero si alguno emplea una mala acción con la ciudadaní­a, simplemente todo lo aprendido no sirve’. ‘No dejaremos que nubes oscuras caigan como tormentas al departamento, pues por una razón quisieron ser policí­as, y deben mantener esa postura firme y con integridad’, subrayó Guajardo.
Publicación anterior Estado practica auditoría al departamento del Sheriff
Siguiente publicación Abandono de niñas es obra de los criminales: Border Patrol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;