
Fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación.
Por: Mario AlvaradoPiedras Negras, Coahuila; 11 de mayo. - Elementos de Policía Municipal detuvieron a dos ladrones que entraron a un domicilio en la colonia Aí±o 2000 para sustraer un aire de ventana la tarde de este martes.
El afectado, identificado como Jesús âNâ de 46 aí±os, realizó una llamada al 911 reportando que dos personas se encontraban sustrayendo aires secos de un domicilio ubicado en la calle Albizia de la colonia antes mencionada.
Los uniformados se entrevistaron con los responsables quienes ya se encontraban en su domicilio y al ser interrogados por la procedencia de los objetos, estos cayeron en contradicciones, por tal motivo se les solicitó el ingreso al interior del domicilio donde se les fue asegurado los objetos. Jesús âNâ de inmediato reconoció los artículos y los reconoció como de su propiedad.
Rogelio Eduardo âNâ de 24 aí±os y su acompaí±ante Miriam Esperanza âNâ de 21, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación.