WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El mensaje de Billy Joe Saunders posterior a su operación tras perder ante el Canelo

El británico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir múltiples y recibir un opper de Saúl Álvarez en el 8vo. round.

  • 187

El británico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir múltiples y recibir un opper de Saúl ílvarez en el 8vo. round.

Por: Grupo Zócalo

Arlington, Texas. - Billy Joe Saunders tuvo que ser operado tras ser diagnósticado con severas fracturas en su rostro, luego de recibir un derechazo por parte de Sául Canelo ílvarez en la pasada pelea del sábado 8 de mayo en el cuadrilátero del AT&T Stadium, durante el 8vo. asalto. Horas después de ser intervenido quirúrgicamente, el pugilista apareció en sus redes sociales comentando que su operación fue un éxito, apun así­ tendrá que someterse a una larga recuperación y volver al mundo boxí­stico más fuerte, para sus siguientes peleas en su carrera. “Gracias a todos por sus mensajes. Tuve una fractura de hueso orbital y fractura de pómulo en tres lugares, todo salió bien. No lo sentí­ que estuviera fuera mi liga, pero el Canelo me conectó un buen golpe. No podí­a ver y Ben hizo que la pelea terminara”, escribió Saunders en su página oficial de Facebook. “Gracias a todos los que vieron la pelea, volveré más fuerte, dios los bendiga a todos”, complementó Billy Joe Saunders en su publicación. El boxeador perdió el tí­tulo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero su pelea contra el Canelo rompió récord de asistencia en el AT&T Stadium, superando los más de 73 mil espectadores en la noche de la pelea en Dallas, Texas. Dicho mensaje de Billy Saunders tuvo buena reacción del público que le deseó el mejor de los éxitos en su tiempo de recuperación, la cual es la primera que hace pública después de perder por la ví­a del nocaut en la contienda del sábado frente ílvarez, quien supó de su victoria al darse cuenta que se sumió su pómulo después del opper. Con información de Debate.
Publicación anterior Plagio y asesinato de hermanos González Moreno pudo ser una confusión: Fiscalía
Siguiente publicación En pleno 10 de Mayo, tres tipos drogados amarran y golpean a su mamá en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;