WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Felicita Claudio Bres a las mamás de Piedras Negras

Claudio Bres Garza felicitó a todas las mamás nigropetenses en su día y expresó que son una de las personas a las que queremos todos los días del año.

  • 404

Claudio Bres Garza felicitó a todas las mamás nigropetenses en su dí­a y expresó que son una de las personas a las que queremos todos los dí­as del aí±o.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila. - El candidato de Morena a la alcaldí­a de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, felicitó a todas las mamás nigropetenses en su dí­a y expresó que, son una de las personas a las que queremos todos los dí­as del aí±o, pero en esta fecha en especial hay que hacer una pausa para consentirlas, pue son quienes educan y forman.

“En este dí­a se celebra el verdadero amor eterno se celebra por todos esos aí±os en que se está con mamá, ese sentimiento es la mejor manifestación de amor, en mi caso ya no está con nosotros, pero siempre traigo a mi mamá conmigo los 365 dí­as del aí±o, por 28 aí±os, en mi corazón y en mi bolsillo, en unas lí­neas que escribió para mí­ junto con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús”, mencionó Claudio.

En este sentido dijo que, aunque hay pocos casos entre millones, pero sí­ se da el maltrato contra la mujer, por lo cual propuso crear leyes más severas en contra de quienes cometen este delito.

De igual forma, el candidato dijo que continuará esta semana con mucho esfuerzo, dedicación y pasión para llevar su mensaje y el plan de transformación a los ciudadanos de Piedras Negras.

Y a tres semanas y dos dí­as para que terminen las campaí±as, el candidato declaró ser la persona más preparada, la que garantiza esta continuidad de un progreso de ciudad sostenido que sigue adelante.

“No se trata de hacer castillos en el aire, hay que tener un sentido de responsabilidad, de quien tiene y quien va a ganar, que verdaderamente lo que digas lo cumplas y prometer, a veces la palabra se desgasta y gente rechaza a candidatos, por eso, vea quien promete y que promete”, afirmó Claudio.

El candidato enfatizó que, su mejor carta de presentación es todo lo que no se ve muchas de las veces, como la planta potabilizadora, la creación y equipamiento de espacios culturales, de espacios deportivos y entre otros proyectos de salud, educación y obras públicas.

Publicación anterior Quedan listos los horarios para la Liguilla del Guardianes 2021
Siguiente publicación Celebra Manolo Jiménez a las mamás de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;