WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cazadores de temporada respetan los protocolos de SMA

Desde hace 20 años que no se presenta ningún problema de violencia dentro de la temporada de cacería cinegética comentó Garza Menchaca.

  • 217

Desde hace 20 aí±os que no se presenta ningún problema de violencia dentro de la temporada de cacerí­a cinegética comentó Garza Menchaca.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 10 de mayo. -Desde hace 20 aí±os que no se presenta ningún problema de violencia dentro de la temporada de cacerí­a cinegética porque la mayorí­a de los cazadores van en familia respetan todos los protocolos de seguridad y el manejo de las armas, cuidando siempre protagonizar accidentes que pueden ser graves, dijo Juan Guadalupe Garza Menchaca.

El representante de medio ambiente en la región norte dijo que el incidente trágico que ocurrió este pasado fin de semana en un rancho de los cinco manantiales no lo controla el estado porque son tiempos de veda, sin embargo hay otros cazadores que en estos tiempos solicitan permiso a los ranchos en donde se tiene presencia de marranos y no es necesario estar en temporada de caza ni de compra de cintillos. Juan Guadalupe dijo que la próxima temporada de caza es hasta el mes de agosto con la caza de la paloma blanca y Huilota, por lo cual los cintillos los tendrán que solicitar con tiempo porque se expiden en Saltillo.
Publicación anterior Busca Norma Treviño seguridad para todos; felicita a las madres en su día
Siguiente publicación Artista local encabeza modernización de escudos en bulevar República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;