
Aunque analistas seí±alaron que el cohete pasaba por américa, agencias chinas reportan que los restos cayeron al océano índico.
Por: Alejandro Rodríguez / abcnoticias
Monterrey. - El cohete chino que estaba fuera de control y que regresaba a la atmósfera de la Tierra este fin de semana, cayó al océano índico, según reportes de la agencia "People's Daily, China".
#UPDATE: The remnants of China's Long March-5B rocket reentered the Earth's atmosphere at longitude 72.47 degrees east and latitude 2.65 degrees north at 10:24 am BJT on Sunday, with most of the debris burning up: China Manned Space Engineering Office https://t.co/Sfa0p3gDdw
â People's Daily, China (@PDChina) May 9, 2021
Analistas seí±alaron minutos antes que pasaría por el sur de México, pero esta versión se vio debatida en las redes sociales tras el reporte de la prensa filiada al gobierno chino.
Según informan medios estadounidenses, se esperaba que el cohete chino Long March 5B entrara en la atmósfera de la Tierra este 8 de mayo, indicó el comunicado del portavoz del Departamento de Defensa, Mike Howard, quien dijo que el Comando Espacial de Estados Unidos está rastreando la trayectoria del cohete.