WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desata caos en aeropuerto tras llegada de Chivas a la CDMX

Aunque los fanáticos de siempre se acercaron a pedir autógrafos y fotografías, hubo quienes "apretaron" al técnico Víctor Manuel Vucetich.

  • 251

Aunque los fanáticos de siempre se acercaron a pedir autógrafos y fotografí­as, hubo quienes "apretaron" al técnico Ví­ctor Manuel Vucetich.

Por: El Universal

Ciudad de México. - Hace un mes, cuando el Guadalajara llegó a la Ciudad de México para jugar contra Cruz Azul, más allá de apoyo, hubo reproches e insultos. Aunque los fanáticos de siempre se acercaron a pedir autógrafos y fotografí­as, hubo quienes “apretaron” al técnico Ví­ctor Manuel Vucetich por el mal paso del equipo, pero ahora fue distinto.

En pleno aniversario del festejo por el 115 aí±os de existencia del cuadro tapatí­o, en la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX hubo fiesta.

 
Te Puede Gustar

El paso de las Chivas por la capital del paí­s, camino a Pachuca para su juego ante los Tuzos por el boleto a los Cuartos de Final del Guardianes 2021, estuvo marcado por un gran recibimiento de sus seguidores, que cantaron porras y demás, eso sí­, rompiendo cualquier regla de sana distancia.

El cierre de torneo de las Chivas hizo que la gente reavivara esperanzas. Por segundo torneo consecutivo están en el repechaje, y en el pasado se colaron hasta las semifinales, venciendo en cuartos de final al América.

Publicación anterior Registra México 2 mil 743 casos más de Covid-19
Siguiente publicación Acaba era ‘Tuca’ con eliminación en Repechaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;