
Aunque los fanáticos de siempre se acercaron a pedir autógrafos y fotografías, hubo quienes "apretaron" al técnico Víctor Manuel Vucetich.
Por: El Universal
Ciudad de México. - Hace un mes, cuando el Guadalajara llegó a la Ciudad de México para jugar contra Cruz Azul, más allá de apoyo, hubo reproches e insultos. Aunque los fanáticos de siempre se acercaron a pedir autógrafos y fotografías, hubo quienes âapretaronâ al técnico Víctor Manuel Vucetich por el mal paso del equipo, pero ahora fue distinto.
En pleno aniversario del festejo por el 115 aí±os de existencia del cuadro tapatío, en la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX hubo fiesta.
La afición recibe al cuadro Rojiblanco en su llegada al Aeropuerto de la CDMX ?
— W Deportes (@deportesWRADIO) May 8, 2021
@ l @Kahorygil_98 #LaVozDelFutbol l #Chivas pic.twitter.com/DWCKFcvc3w
El paso de las Chivas por la capital del país, camino a Pachuca para su juego ante los Tuzos por el boleto a los Cuartos de Final del Guardianes 2021, estuvo marcado por un gran recibimiento de sus seguidores, que cantaron porras y demás, eso sí, rompiendo cualquier regla de sana distancia.
El cierre de torneo de las Chivas hizo que la gente reavivara esperanzas. Por segundo torneo consecutivo están en el repechaje, y en el pasado se colaron hasta las semifinales, venciendo en cuartos de final al América.
¡FIESTA ROJIBLANCA! ??
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 8, 2021
Cerca de 2â£0â£0⣠aficionados recibieron a las Chivas en el aeropuerto de la #CDMX ?
? @Ruben_Beristain
? https://t.co/SajqDBqpih pic.twitter.com/gtDS3EihHK