WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Sé que Rolando hará un buen papel por Eagle Pass’: Luis Sifuentes

Sifuentes quien estuvo 12 años dentro del concilio y poco más de 1 año como alcalde, dijo que se va satisfecho por lo que logró hacer en la ciudad de Eagle Pass.

  • 250

Sifuentes quien estuvo 12 aí±os dentro del concilio y poco más de 1 aí±o como alcalde, dijo que se va satisfecho por lo que logró hacer en la ciudad de Eagle Pass.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Previo a encabezar la ceremonia de graduación de nuevos profesionistas de la medicina, el alcalde Luis Sifuentes agradeció a la comunidad que le permitió ser su representante por 12 aí±os dentro del concilio y pidió mantener en oración y sobre todo trabajar junto con el nuevo Mayor, Rolando Salinas. ‘Mantengo en oración a Rolando porque sé y confí­o que hará un buen papel por la ciudad a la que sacarí  adelante’. Sifuentes quien estuvo 12 aí±os dentro del concilio y poco más de 1 aí±o como alcalde, dijo que se va satisfecho ‘porque logramos hacer mucho por la comunidad y ahora con Salinas, vendrá mucho más para Eagle Pass’. Comentó que el martes sostuvieron una plática en la que trataron el futuro de esta ciudad y ‘por ello va todo mi apoyo hacia él’. Respecto a los votantes, simplemente dijo que todos tienen el derecho de elegir a sus representantes y ellos eligieron a Rolando y los felicito. Por último, dijo que le desea toda la suerte a él y a los Concejales pues en sus manos tendrán el destino de la comunidad, sobre todo si trabajando unidos.
Publicación anterior Cruz Azul y América jugarán la liguilla con afición en el Estadio Azteca
Siguiente publicación Esperan autoridades afluencia en panteón del condado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;