
Todos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General.
Por César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Una intensa movilización policiaca se presentó en la colonia Tierra y Libertad luego de una rií±a entre pandilleros y elementos del Grupo Centauro de la Municipal, que dejó como saldo cinco personas lesionadas entre ellas un ama de casa.
Los uniformados âreventaronâ una casa para llevarse a varios involucrados para que respondieran por los daí±os a una patrulla durante el ataque.
La gresca se presentó a la 1:30 horas en el cruce de las calles Adelitas y Venustiano Carranza, luego de que los policías de ílite vieron a varios vándalos tomando en vía pública y al intentar detenerlos estos comenzaron a agredirlos a pedradas.
En medio de la rií±a los policías utilizaron la fuerza física, agrediendo a los involucrados, causándoles lesiones y fracturas, incluso un ama de casa sufrió una fractura expuesta en una pierna. Todos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General, donde quedaron detenidos con custodio.
En tanto, el otro grupo de elementos de la Municipal llegó a un domicilio en donde derribaron el portón para entrar y proceder a la detención de algunos rijosos.