
Una vez terminadas las nuevas instalaciones, se mejorará el apoyo emocional que se ofrece a quienes son diagnosticados de cáncer
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 6 de mayo. - Los pequeí±os íngela y Juan íngel, quienes reciben ayuda por parte del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, fueron los encargados de dar el banderazo de inicio de la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de la Casa Rosa- GAC, en lo que eran las oficinas de SIMAS.
Previo a la ceremonia simbólica del inicio de la construcción de la nueva sede del mencionado organismo, la seí±ora Martha Quintero de Elizondo destacó que finalmente, tras 25 aí±os, el GAC contará con sus propias oficinas, gracias a que recibieron en comodato, por tiempo indefinido, el mencionado inmueble.
Por su parte la seí±ora Aída Jiménez de Garza estableció que, una vez terminadas las nuevas instalaciones, tentativamente para el otoí±o de este aí±o, se mejorará el apoyo emocional que se ofrece a quienes son diagnosticados de cáncer ya que se contará con un salón de usos múltiples con capacidad para cerca de 100 personas.
La también co-fundadora del GAC seí±aló que en la medida en que se reciban apoyos, económicos o en especie, se podrá cumplir el objetivo de ocupar las nuevas instalaciones a fines de este aí±o.