WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niurka prende a saltillenses

Niurka llegó interpretando el tema La Emperadora, abriendo así su show Man-Drag-Ora.

  • 246

Niurka llegó interpretando el tema La Emperadora, abriendo así­ su show Man-Drag-Ora.

Por Samantha Aguirre

Saltillo, Coah.- Niurka Marcos deleitó a sus fanáticos la madrugada del domingo al presentarse en Gabino’s Taberna y Cocina. Aunque la cubana hizo esperar a sus seguidores, quienes ya se encontraban ansiosos en el lugar esperando su llegada, al arribar al lugar la recibieron con gritos y aplausos.

Niurka llegó interpretando el tema La Emperadora, abriendo así­ su show Man-Drag-Ora, donde además de cantar y bailar funge como DJ y comparte sus irreverentes opiniones con el público.

Además de seguidoras y fanáticos admirando la escultural figura de la bailarina, la comunidad LGTB se hizo presente en el evento, pues Niurka los ha acompaí±ado en diversos eventos.

Gran interacción fue la que sus fans tuvieron con ella, pues la cubana regaló pósters, platicó con el público, y hasta le pidió a un afortunado seí±or que le tocara el trasero para que todos supieran que era real y no de silicón como se ha rumorado.

Con ese sentido del humor que la caracteriza, la cubana habló de sexo y recalcó que le encanta; entre chistes, música y baile la velada llegó a su fin.

Al terminar el show la cubana invitó a algunos afortunados seguidores a un Meet and Great dentro de las instalaciones de Gabino’s Taberna y Cocina para que siguieran compartiendo algunos momentos con ella.

Cerca de 150 personas asistieron al evento que tuvo un costo de 360 pesos en preventa y 420 pesos en taquilla.

Publicación anterior Precios del petróleo se disparan tras acuerdo para reducir producción
Siguiente publicación Bancos suspenden operaciones por Día del Empleado Bancario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;