WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Roba’ un padre a su hija de 5 años

Madre de la niña, advierte a las autoridades de violencia intrafamiliar.

  • 309

Madre de la nií±a, advierte a las autoridades de violencia intrafamiliar.

Por Alexis Massieu

Monclova, Coah.- El supuesto robo de una nií±a de 5 aí±os en el sector Sur de la ciudad, llevó a la detención de su propio padre por parte de elementos de la Policí­a Municipal la madrugada de ayer, quedando la menor en manos de la Pronnif y bajo resguardo temporal en una casa hogar.

Eran aproximadamente las 03:00 horas cuando los agentes preventivos arrestaron a Luis Alejandro Durán de 29 aí±os, quien vive en la avenida Carlos Alberto Páez Falcón en la colonia Tierra y Libertad.

Los patrulleros de la unidad 182 lo encontraron caminando y llevando en brazos a la pequeí±a Ashley por la calle Manuel Martí­nez Ortiz del fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Presuntamente momentos antes, Luis Alejandro habí­a tratado de ahorcar a su esposa en la colonia Colinas de Santiago, y sin su autorización se habí­a llevado a la nií±a.

Norma Leticia “N”, reportó la agresión y el robo de la nií±a al 911, saliendo rumbo del lugar de los hechos un nutrido número de patrullas.

Pese a que fue detenido, el papá de Ashley no fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, debido presuntamente a que no hubo flagrancia en la comisión del delito de violencia familiar, por lo que fue sancionado solamente por cometer una falta menor con el máximo de horas de arresto para que la afectada acudiera a denunciarlo.

En cuanto a la situación de la menor, la Policí­a Municipal dio parte de los hechos a la Procuradurí­a de las Nií±as, los Nií±os y la Familia, la cual intervino asegurando a la pequeí±a, para comenzar una investigación.

Publicación anterior Coahuilense participará en la eLiga MX; firma con Pumas de la UNAM
Siguiente publicación Detienen en Acuña a mujer con cristal y ponchallantas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;