El candidato de MORENA, Claudio Mario Bres Garza, exhortó a los votantes a salir a las urnas el próximo seis de junio y decidan si la ciudad seguirá su transformación o si se dará un paso atrás.
Por: Alberto Cázarez
Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo 2021.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldÃa de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, visitó el estudio de TeleZócalo Nocturno para continuar con su campaña polÃtica y seguir la presentación de sus propuestas y plan de trabajo.
El abanderado de MORENA exhortó a los ciudadanos a que, el próximo 6 de junio, salgan a votar y asà sean parte del proceso que definirá el rumbo que la ciudad tomará en el futuro.
“En un mes usted toma la decisiónâ€, expresó haciendo énfasis en que él puede ofrecerle a los votantes sus acciones, proyectos y resultados, pero depende de ellos que la transformación, con sus obras y proyectos, siga adelante.

Ante la importancia que da a la participación de todos los nigropetenses en el próximo ejercicio democrático, Claudio Bres manifestó que seguirá con el toque de puertas y reuniones de patio en las colonias.
Sus actividades de proselitismo no disminuirán a pesar de que, según explicó, todas las encuestas lo favorecen e, incluso, militantes de otros partidos han pedido a sus propios seguidores emplear el voto útil a su favor.
Definiéndose a sà mismo como una persona que sabe sumar y es incluyente, con un proyecto en el que caben todos, el candidato agradeció el apoyo de quienes creen que él es la mejor opción, incluso siendo de otros partidos o bien apartidistas.