
Los derechohabiente que durante la pandemia no pudieron consultar con determinado especialista, pueden acudir con su médico familiar a la clínica 79 para que se le reprograme a través de su hoja de referencia.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 5 de mayo. - La desconversión de COVID, tanto en la Unidad de Medicina Familiar como en el Hospital General de Zona del IMSS han permitido que poco a poco se están normalizando los servicios que ambas instituciones ofrecen a los derechohabientes, declaró el doctor Jesús Adolfo Calderón.
El director de la mencionada clínica afirmó que como parte de la desconversión se está agilizando la consulta de especialidades en el Hospital de Zona, al grado que prácticamente se otorgan de un día para otro.
El doctor Calderón Hernández solicitó a todo derechohabiente que durante la pandemia no pudieron consultar con determinado especialista, pueden acudir con su médico familiar a la clínica 79 para que se le reprograme a través de su hoja de referencia.
Agregó que inclusive el Hospital General de Zona está llevando a cabo jornadas de recuperación de servicios lo que implica que el personal médico de la UMF está programando citas o cirugías que estaban pendientes.
Lower: Desconversión de COVID agiliza citas de especialidades en IMSS.-