WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evelyn Salgado gasta un millón de pesos en tres días como candidata

Pese a que lleva tres días como candidata de Morena a Gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado ya reporta gastos por un millón 37 mil 795 pesos.

  • 263

Pese a que lleva tres dí­as como candidata de Morena a Gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado ya reporta gastos por un millón 37 mil 795 pesos.

Por: Agencia Reforma Ciudad de México.- Apenas lleva tres dí­as como candidata de Morena a la Gubernatura de Guerrero y Evelyn Salgado ya reporta gastos por un millón 37 mil 795 pesos. De ese millón de pesos, 588 mil fueron para gastos operativos de campaí±a, 318 mil de propaganda en la ví­a pública y 120 mil para propaganda en internet. El reporte del Instituto Nacional Electoral indica que esa misma cifra es la que recibió por parte de 196 personas, y se gastaron en 86 eventos o acciones. Fuentes del partido informaron que el mismo domingo quedó registrada en el sistema de fiscalización. Aunque los gastos los realice la fuerza polí­tica, es al candidato al que se le contabilizan. Salgado informó que este miércoles a las 11:30 horas será su arranque formal de campaí±a, en el Parque de la Laja, en Acapulco. “Estoy convencida que solo en unidad y de la mano del pueblo, con nuestros principios e ideales por delante, vamos a lograr la transformación del Estado, este movimiento está más fuerte que nunca. ¡Ni un paso atrás! ¡La esperanza continúa!”, afirma en su cuenta de Facebook.
Publicación anterior Reporta Secretaría de Salud otros 3 mil 64 casos de Covid-19
Siguiente publicación Liga MX guardará un minuto de silencio por víctimas de accidente en L12 del Metro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;