
El club Espartanos desde hace aproximadamente tres aí±os lleva a cabo anualmente la actividad.
Por RedacciónÂ
Nueva Rosita, Coah.- El club de motociclistas Espartanos de Nueva Rosita, encabezado por su presidente Carlos Valdez Martínez, en coordinación con la Asociación Casa Rosa que dirige Karina Trevií±o Moreno, llevó a cabo la actividad denominada Moto-regalo, con el fin de recabar regalos para entregarlos el próximo 25 de diciembre a los nií±os de bajos recursos de colonias alejadas como Mina Siete, Rancherías y Humberto Moreira.
El club Espartanos desde hace aproximadamente tres aí±os lleva a cabo anualmente la actividad, cuya finalidad es recolectar juguetes para llevarlos a nií±os de bajos recursos, de colonias marginadas que no podrán contar con algún obsequio en Navidad.
Los nií±os mediante la aportación de un juguete se hacían merecedores a un paseo en moto con los integrantes del club por las principales calles de la ciudad, además se tomaban la foto con Santa Claus o también pudieron pasear en su moto-trineo.
Karina Trevií±o Moreno destacó que apoyaban la actividad, así como a su vez ellos han apoyado a la asociación que dirige, âson fiestas navideí±as y como todos quisiéramos tener algo para dar a los que más necesitanâ.
Esperaban una buena respuesta de la ciudadanía, además realizaron un boteo para adquirir más juguetes y lograr una muy buena cantidad de obsequios.