WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia desaparición de esposo; salió de su casa y ya no lo volvió a ver

El joven Yazael Baxin Cagal, de 21 años, fue visto por última vez en una tienda de empeño de Piedras Negras el jueves 29 de abril. Ese día ya no regresó a su hogar en Los Olivos.

  • 210

El joven Yazael Baxin Cagal, de 21 aí±os, fue visto por última vez en una tienda de empeí±o de Piedras Negras el jueves 29 de abril. Ese dí­a ya no regresó a su hogar en Los Olivos.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo 2021.- El joven de 21 aí±os Yazael Baxin Cagal, originario de Veracruz, pero residente de Piedras Negras, se encuentra desaparecido desde el jueves 29 de abril. Ese dí­a salió de su casa ubicada en la colonia Los Olivos y ya no regresó, según nos informaron familiares a través de nuestro Centro de Mensajes. Seí±alan que el último lugar en que testigos lo vieron fue en una tienda de empeí±o ese mismo dí­a. Iba vestido con shorts azules, una playera verde y tenis blancos. Este lunes fue presentada la denuncia formal por desaparición ante la Fiscalí­a, pues tanto su esposa como su madre tienen ya casi una semana buscándolo, sin éxito. Si usted tiene información sobre su paradero, comuní­quese con la Fiscalí­a General del Estado en Piedras Negras.
Publicación anterior Seguridad y cultura vial en las colonias se atenderán, afirma Bres
Siguiente publicación Suman 79 políticos asesinados en México; 31 eran aspirantes o candidatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;