WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 10 cuerpos identificados tras percance en L-12 del metro

Diez de las veinticuatro personas fallecidas por el desplome de la Línea 12 del Metro ya fueron identificadas por sus familiares.

  • 258

Diez de las veinticuatro personas fallecidas por el desplome de la Lí­nea 12 del Metro ya fueron identificadas por sus familiares.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México. - Diez de las 24 personas fallecidas por el desplome de la Lí­nea 12 del Metro ya fueron identificadas por sus familiares. Así­ lo informó, la Fiscalí­a General de Justicia a través de un comunicado, el cual especifica que de esas 10 ví­ctimas ya reconocidas, ocho son hombres y dos mujeres. Los cadáveres fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa-6, desde la maí±ana de este martes, y se activó el Protocolo de Desastres de la institución. Este programa busca que los trámites se lleven a cabo en menor tiempo “y agilizar la entrega de los cuerpos a sus familias, sin necesidad de practicarles una necropsia”, detalló la Fiscalí­a. Además se movilizaron células de atención a las ví­ctimas que están conformadas por asesores jurí­dicos, trabajadores sociales y psicólogos, quienes orientarán a los afectados sobre los servicios médicos y funerarios. La autoridad insistió en que su compromiso es tener resultados de la indagatoria en el menor tiempo y “dar la garantí­a a los ciudadanos de que se llegará a la verdad y se hará justicia, no se ocultará información, ni se encubrirá a nadie”.
Publicación anterior Llega litro de gasolina hasta 18 pesos
Siguiente publicación Manchester City consigue histórico pase a la final de la Champions League
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;