WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicitantes de licencias de conducir podrán estudiar guía por internet

Dentro de la página de trámites Coahuila viene la guía para que los solicitantes se preparen y puedan obtener su licencia de conducir el día de su cita.

  • 265

Dentro de la página de trámites Coahuila viene la guí­a para que los solicitantes se preparen y puedan obtener su licencia de conducir el dí­a de su cita.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - Solicitantes de la licencia de conducir por primera ocasión tendrán la oportunidad de estudiar la guí­a del examen ví­a internet para que en la fecha de su cita puedan contestar correctamente las preguntas que se les aplica en una tableta instalada en las oficinas de transporte.

Raúl Calvillo, Delegado de Transporte del Estado, dijo que dentro de la página de trámites Coahuila viene la guí­a para que los solicitantes se preparen y puedan obtener su licencia de conducir el dí­a de su cita.

Se está recibiendo a un aproximado de seis a ocho personas que solicitan su licencia de conducir por primera vez y quienes tienen alguna duda de las preguntas se les brinda orientación y capacitación sobre la cultura vial.

Publicación anterior Sentencian a joven ‘pollero’ a 2 años de cárcel en Eagle Pass
Siguiente publicación UEFA permitirá convocar 26 jugadores para la Eurocopa 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo