WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A pesar de empezar con un mes de retraso, Evaristo Lenin Pérez asegura sentirse fortalecido

El candidato aseguró que nunca ha perdido una elección gracias a su labor permanente de cercanía en todos los municipios del distrito.

  • 205

El candidato aseguró que nunca ha perdido una elección gracias a su labor permanente de cercaní­a en todos los municipios del distrito.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Tras haber sido habilitado para buscar la reelección como Diputado Federal, Evaristo Lenin Pérez Rivera reconoció que si bien llega con un mes de retraso en comparación de sus contrincantes, se siente fortalecido y con posibilidades reales de ganar.

Al iniciar su campaí±a en Piedras Negras, el abanderado del Partido del Trabajo, en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional por el Distrito 01, afirmó que el trabajo realizado en la Cámara de Diputados en estos tres aí±os lo avalan.

Pero además, aseguró que nunca ha perdido una elección gracias a su labor permanente de cercaní­a en todos los municipios del distrito, apoyando a estudiantes, a maestros, a personal médico y a la ciudadaní­a en general ésta pandemia.

Pérez Rivera afirmó que si bien ahora va bajo los colores de la alianza PT – MORENA, su compromiso es con la ciudadaní­a, con los empresarios, con las causas de la región norte de Coahuila, por lo que se dijo tener plena libertad.

Prueba de ello es la votación en contra del presupuesto federal, a pesar de que en ese momento se gestaba dicha alianza, por lo que descartó que vaya a ser un diputado que obedezca una lí­nea, sino que seguirá haciéndolo con conciencia.

Publicación anterior Inaugura MARS escuela primaria ‘Luis Horacio Salinas Aguilera’ en Saltillo
Siguiente publicación Quedan Salinas y Sifuentes en buenos términos; el lunes es toma de posesión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;